Fontanero Madrid

Fontaneros Madrid es una de las actividades profesionales de INSTALACIONES Y REPARACIONES REPARAMADRID, empresa de servicios y reparaciones urgentes que está a su disposición de 08:00 a 24:00 h. los 365 días del año, trabajamos incluso festivos.

INSTALACIONES Y REPARACIONES REPARAMADRID fundada en 1999 dentro de la comunidad autónoma de Madrid es una empresa familiar madrileña que trabaja en el ámbito local y provincial de la Comunidad Autónoma de Madrid, contando con una oficina central de administración y con técnico de zona en la que se realiza el servicio.

Desde Fontaneros Madrid ofrecemos servicios de fontanería como reparación de fugas de agua, roturas de tuberías, desatascos, instalaciones y acometidas de agua, instalaciones de calefacción y radiadores, boletines de agua…

Fontaneros Madrid trabaja con la más alta profesionalidad y responsabilidad en todos los trabajos que realiza. Nuestros fontaneros siempre ofrecen a nuestros clientes asesoramiento e información sobre las diferentes posibilidades de forma que usted pueda elegir la solución más adecuada para su casa, oficina, empresa o local comercial.

EMPRESA ATENTA CON EL CONSUMIDOR.

Todo ello nos hace ser una empresa comprometida en la realización de un buen servicio, gracias a la labor de todo nuestro personal, los cuales muestran una gran valía tanto profesional como humana.

servicio fontaneria madrid - Nuestra Empresa

SERVICIO FONTANERÍA
DE URGENCIA
y no urgencia en madrid

TRABAJOS GARANTIZADOS

ReparaMadrid es un servicio técnico especializado en la instalación y reparación de instalaciones de agua y gas. Solución rápida y eficaz en desatascos, reparación de calderas y calentadores.

Nuestra Empresa
Valoracion

Fontanero Madrid

banner reparacionesMadrid - Nuestra Empresa

Madrid
28004 Madrid

Telefono

  • 627 86 10 02
  • 91 279 45 96

Email

Web

Descripcion

ReparaMadrid es un servicio técnico especializado en la instalación y reparación de instalaciones de agua y gas. Solución rápida y eficaz en desatascos. Fontanero Madrid

» ver en Google Maps
Precio: 50 - 2000€
627 86 10 02
error: Content is protected !!